» Egresado de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Hermosillo, en la carrera de Diseño Gráfico en el año 2009.

Como estudiante formé parte de la sociedad de alumnos, fui integrante y presidente del comité de Diseño Gráfico en el cual se realizaba el congreso CREACTIVO. Trabajé como diseñador la recta final de campaña para elecciones a gobernador de Sonora en el año 2009.

» 2016 a la la fecha laboro como Diseñador Freelance,  desarrollando identidad gráfica para algunas empresas, diseño publicitario, manejo de redes sociales, diseño editorial, entre otras. Trabajando para las siguientes compañías: CTA Corporativo, LC Salón, GO 180 Functional Movement, AF GYM, Rectoría UNISON, Dr. Enrique F. Velazquez, Harodoor, Sanára Fisioterapia, Clean & Shine México, Agroquímicos JAM, Impresos RM, Termómetro en Línea, SatoshiItapo, El Chiltepín, Grupo CORSAS, Diseños de Cartón Hermosillo, Municipio Opodepe, GOLPAC, Oriental Box y Clinica Dental Fimbres por mencionar algunos.

» 2015 y parte del 2016  laboré además de freelance como docente en UNIDEP Campus, en la carrera de Diseño Gráfico impartiendo materias en distintos cuatrimestres.

» 2009 al 2015 trabajé en el Gobierno del Estado de Sonora como diseñador gráfico en el área de IIEE (Imagen Institucional del Ejecutivo Estatal). Al mismo tiempo trabaje como freelance  para empresas como, Shio Nail´s, Fitness Line, Wilson Sport entre otras.

» 2009 laboré como diseñador en la recta final de campaña para las elecciones a gobernador de Sonora. Entrando en la segunda fase para dar un rediseño a lo que se venia manejando y darle un toque moderno.